Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux en un disco de 40 Gb...

cual seria la diferencia que vaya primero Linux, y al ultimo parvowindugs???

creo que eso resolveria el problema no??, otra es que hagas una particion boot
pequeña, y despues ya pongas las demas particiones como gustes.

saludos
cheKo=)

 --- Carlos Miranda <c9025741 en yahoo com> escribió: > Hola lista, tengo una
cuestión con un disco grande y