Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Instalar Linux en un disco de 40 Gb...

que acaso hay otra cosa mejor que editar archivos con vi??

no te acostumbres tanto a esa cosa, mejor dedicale tiempo a ver que contienen
los archivos de configuracion.Para configurar una maquina remota via internet
por ejemplo es mas ligero editar.

saludos
cHeko=)

 --- Carlos Miranda <c9025741 en yahoo com> escribió: > Muchas gracias por su
ayuda, quiero decirles qué fue