Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Usuarios quieren acceder a sus cuentas en proveedores externos

Alexander Kouznetsov escribió:

> Supongo que navegan a traves del proxy, no tienes NAT?

Noup.

> Tengo un red similar.

Me alegro :)

> Estoy bajando los correos de todos con fetchmail y ellos los acceden en el
> servidor interno (asi me evito picos matutinos)

Lo estoy manejando como opción.

> Pero como tambien tengo habilitado el NAT, los usuarios tambien pueden
> conectarse a cualquier lado por cualquier protocolo, incluyendo pop3 a un
> servidor de correo ajeno a esta red.

Esto es lo que estoy buscando hacer.

> Provablemente esto sea lo que te falte, el NAT. Su configuracion depende de
> la vercion del kernel que uses y tu distribucion, asi que lo mas que puedo
> aconsejar es leer la documentacion.(NAT-HOWTO, man ipchains, man iptables,
> etc.)

La versión del kernel es la 2.4.17, y estoy usando RH 7.2 actualizado (a
cada rato).

Me puedes tirar alguna línea para ver como lo resolviste?

--
Saludos, Yoda.