[Sop.Tec.LinuxPPP] adsl+linux+infinitum(telmex)

por el momento tengo a win2k como servidor de internet
por medio del modem adsl que provee telmex (infinitum)

lo que quiero hacer es que como servidor quede linux(Redhat 7.2)

ya busque probe, y todo lo que en mi quedo posible
pero no logre conectar linux via el modem adsl

si alguien tiene un paso paso o algo parecido
ah antes de que se me olvide el modem es con conexion ethernet (no usb)
tambien me base en esa info pero no me sirvio

de antemano gracias.

atte
tomcovy