Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] adsl+linux+infinitum(telmex)

Que tipo de modem tienes? Pro o Home?
Tienes IP fija o dinamica?

Si tienes el Home y una IP dinamica puedes usar el rp-pppoe y listo jala a la
primera.

Yo tengo un Pro y una IP fija y no he podido hacerlo jalar.

alguien ya lo hizo?

--

Saludos,
Ulises