[Sop.Tec.LinuxPPP] ayuda lista!

hola lista

Desde hace algunos dias.. estoy tratando de verificar
que archivos estan mal configurados... porque cuando
hago mi conexion a internet por modem, algunas veces
me permite navegar perfectamente, pero otras veces
cuando me conecto ya no puedo navegar... me gustaria
saber si alguien me puede ayudar en el sentido de si
el redhat 7.2 activa por default el firewall, porque
yo lo he desactivado en el ipchains.. (no tengo el
servicio activado) y en la cuenta de ppp tambien lo
tengo desactivado..

mi archivo resolv.conf tiene las direcciones del
servidor primario y secundario siguientes:

nameserver 200.33.146.217
nameserver 200.33.146.209

mi ip es 192.168.1.1
255.255.255.0

la version del pppd es la 2.4.1

me despido esperando su valiosa ayuda...

nota: cuando no me permite navegar.. puedo hacer pings
a cualquier pagina del web.. y recibo respuesta....