Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] adsl+linux+infinitum(telmex)

> Que tipo de modem tienes? Pro o Home?
> Tienes IP fija o dinamica?
>
> Si tienes el Home y una IP dinamica puedes usar el rp->>pppoe y listo jala
a la

tengo un home
e instale el rpppoe y nada,
tengo bien config. la tarjeta ( tengo 2 por aquello que si jala y pueda dar
el servicio a las demas pcs de la red)

una ocasion nada mas me dijo que si se conecto pero no podia ver anda en el
browser y nada que me devolvia un ping hacia el exterior.
le segui moviendo y termino por nunca conectarse

atte
tomcovy