Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] offtopic:costos de infinitum y prodigy_turbo?

http://www.linuxparatodos.com/linux/como-adsl-infinitum.php

El jue, 21-02-2002 a las 11:59, mundoweb escribió:
> hola lista
>
> alguien puede decirme si ya instalo el infinitum de telmex y como le hizo,
> bueno no una explicacion detallada, pero si como le hizo para que el modem
> que entrega telmex se configura con linux, tengo entendido de que el modem
> es USB (hay soporte), hay tambien uno que es ethernet.
>

> gracias por los comentarios.
>

> Alejandro Leon Morgado
> E-consultant

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-55-5684-5082
ICQ: 54679287
YIM: Darkshram
AOL: Darkshram
jbarrios en linuxparatodos com
webmaster en linuxparatodos com
jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"
Darkshram es Copyright 1987 y
Marca Registrada de Joel Barrios Dueñas