RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Duda con Proyecto WEB

Si ya sabes perl, no estas tan lejos, esta bien lo que planteas, basicamente,
necesitas formularios para hacer inserts en la base de datos, y despues otras
formas que te hagan consultas.

Que necesitas.
apache corriendo con soporte para cgi
tu base de datos favoritas
perl y tu editor preferido
instalar dbi

o si te late, puedes hacer lo mismo, pero con la diferencia que haces la
interfaz  con php.

Si te atoras en algo , pues ahi avisas y lo sacamos,  la verdad no es la gran
cosa lo que necesitas, de hecho lo que necesitas algo ya tenia, pero con eso
del cambio de chamba no se en cual de los cd's de respaldo anda eso, animos.

Y si hablas de la infraestrucutra, que recibe muchos hits el sitio???

saludos.
cHeKo=)

 --- Félix Martin Celaya Murguía <felix_mcm en yahoo com> escribió: > Hola a
todos,