[Sop.Tec.LinuxPPP] csh en Debian

Hola hola hola!!!!

Estoy muy feliz, porque despues de mucho batallar, ya por fin estoy
estrenando Debian.
 Se que es un principio muy de principiante empezar con Progeny, pero con
el solo hecho de no tener gnome sino window maker (que esta muy, pero muy
bueno) y ver otro sistema mas robusto y diferente, creo que me voy a
quedar con el.
 Solo que tengo una duda, donde quedaron los demas interpretes de
comandos? Aqui solo tengo el Bash, y yo necesito usar el csh
antes usaba useradd -s /bin/csh, pero ahora ya no ta'
 Si tambien, alguien me puede recomendar un buen sitio o lista de correos
exclusivos de Debian se los agradecere mucho.

Oye Pepe, que ha pasado con el proyecto de Linux PPP basado en Debian? La
comunidad aclama tu distribucion.

Saludos

Jorge Luis

         LCA. Jorge Luis Vázquez Aguirre.
  (o_.'  Meteorología Tropical, Centro de Cs de la Atmósfera, UNAM.
  //\c{} Circuito Exterior, CU. 04510 Coyoacán, Mexico, D.F.
  V__)_  Tel. +52 (55)5622-4089 / Fax. +52(55)5622-4090
 Cheers! E-mail: jlva en macuca atmosfcu unam mx, jorgelca en hotmail com
         Web: http://madaleno.atmosfcu.unam.mx/~jlva