Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] csh en Debian

Que milagrote.

Achis, achis y esta lista no esta guena o que, jajaja, conste eh, tu suelta las
de debian asi sirve que ya agarramos practica.

Que bien que ya empieces poco a poco.
y si no es indisrecion, para que necesitas csh, que no lo pueda hacer bash??

Mas detalles, por fa, como hiciste tu instalacion??
ya le diste find??

saludos.
cHeKo=)