Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] csh en Debian

Para saber que tienes instalado hacer un dpkg -l

  revisa el man dpkg

Para instalar algo haces un -> apt-get install csh

  cambiando el csh por el software que quieras.

  revisa man apt-get, man apt y man apt-cache

Para buscar algo en la base de datos de .deb debes de actualizar la base
primero con un

 apt-get update

y luego puedes hacer

 apt-cache search csh

y te apareceerá una lista de paquetes que contienen "csh" en su
descripción.

Jorge Luis Vazquez escribió:

> Hola!
>
> Desde luego que esta lista es la mejor, pero casi todos siempre hablan de
> rpms.
>  Tengo un programita medio grande (formado por otros cientos de
> programitas) que necesita correr en csh a la de a fuerzas. Y si, ya busqué
> con find y nada.
>  Me pregunto si hay algo asi como gnorpm o como rpm2html para saber
> exactamente qué tengo y qué no tengo instalado y cómo puedo ir agregando
> cosas. Por eso la pregunta de dónde hay más información muy elemental.
> [...]

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://pepe.net.mx/~pepeneif

Todo el mundo necesita de las acciones para
elevar el rendimiento de sus inversiones.