Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] csh en Debian

Hola!

Desde luego que esta lista es la mejor, pero casi todos siempre hablan de
rpms.
 Tengo un programita medio grande (formado por otros cientos de
programitas) que necesita correr en csh a la de a fuerzas. Y si, ya busqué
con find y nada.
 Me pregunto si hay algo asi como gnorpm o como rpm2html para saber
exactamente qué tengo y qué no tengo instalado y cómo puedo ir agregando
cosas. Por eso la pregunta de dónde hay más información muy elemental.
 De entrada, tengo que ver cómo ponerle un kernel que soporte los dos
procesadores. Y pus bueno, ahi echando a perder....
 Instalé en modo texto, pues el instalador gráfico de progeny no se activó
en este maquinucha. Y todo normal, sistema base y después selección de
grupos de paquetes, así que bienvenida la orientación

Big Tie