Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Firewall

Aqui hacen una pregunta concreta sobre un tema, y eso es lo que se
deberia de responder por parte de la lista y no con sugerencias en este
tipo de tono, es diferente hacer algunas referencias a alguna
documentacion en forma profesional o amistosa, recordemos que alguna vez
todos estuvimos aprendiendo y si de plano la cuestion es ofensiva para
algunos "hackers" como este pues ignorala.

Direcci�mail: Linux en linuxppp net