Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Firewall

Hay veces de que hasta da miedo contestar alguna pregunta, ya que como
dicen "nadie queda bien". La respuesta de Cheko no es tan mala, si lee la
documentacion de iptables se dara cuenta que ahi esta la contestacion a su
pregunta y ahi esta la solucion de su problema.

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes
TuxneT Proveedor de Internet