[Sop.Tec.LinuxPPP] Inicializacion automatica de los tuneles ipsec

Hola Lista ¡¡
Buen Dia ¡

Les comento el tunel sobre ipsec , ya me esta funcionando reiniciando el ipsec en cada gateway , pero no puedo hacer que levante el tunel cuando reinicio el gateway remoto , ya hice varios cambios en la configuracion de ipsec.conf quedando como sigue:

config setup
       interfaces=%defaultroute
       klipsdebug=none
       plutodebug=none
       pluto=%search

poniendo en cada tunel la opcion auto=add , pero no me funciona , solo me funciona si tengo , auto=start

NOTA:  en el manual de Freeswan la seccion de config setup la tiene asi:

config setup
       interfaces=%defaultroute
       klipsdebug=none
       plutodebug=none
       plutoload=%search
       plutostart=%search

plutoload y plutostart dice que son para levanatar autoamticamente los tuneles con la opcion auto=add pero cuando hago un restart al ipsec, me dice que el parameto plutoload es desconocido y lo mismo para el plutostart. y no puede lograr la conexion automatica del tunel

si alguien tiene un tip se lo agardecere muchisimo.

Saludos ¡