[Sop.Tec.LinuxPPP] proxy squid

Pueden ayudarme ?

ANTECEDENTES:

Estoy en una intranet, que conecta a internet via un
proxy, escuchando peticiones en el puerto 80, el cual
administrativamente no está a mi alcance.

La unica forma de salir a internet es a traves del
proxy mencionado

NECESIDAD:

Quiero controlar el acceso a sitios de internet
implementando un proxy local ( Este ya está operando y
cachea perfectamente las paginas de los servidores web
de la intranet, escuchando en el puerto 3128 ), sin
embargo no he podido redireccionar para que cuando se
trate de una pagina externa, conecte con el proxy que
tiene salida a internet  (Dirección IP 192.168.1.1 ) y
bajen las páginas

En mi proxy local tengo en iptables la siguiente
regla:

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp --dport 80 -i
eth0
-j REDIRECT --to-port 3128

La duda es como redirecciono para que las peticiónes
de paginas externas que genera mi squid, las mande a
la dirección 192.168.1.1 puerto 80 ( Que es el la
direccion y puerto del servidor proxy que conecta a
internet )

Espero sean suficientes los datos y les agradecere su
ayuda