[Sop.Tec.LinuxPPP] Linux como ISP

Que tal foro, miren deseo configurar mi pc con linux "RH9" para que sea proveedor de internet para otras 2 pcs que se conectarian atravez de acceso telefonico, ya lei el PPP HowTo pero mencionan que su configuracion es por medio de una tarjeta multipuertos cyclades, pero en mi caso es con el puerto serie /dev/ttyS1, el proposito es que los clientes puedan enviar y recibir información por medio de FTP (asi lo requiere la aplicacion) que esta configurado en mi pc. Lei que para este caso se puede usas getty y getty_ps, pero quisiera saber si existe alguna otra solución.

Gracia por su tiempo.

SO. Linux RedHat 9
Modem US Robotics 56k EXT

Dirección email: Linux en linuxppp com