Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] :: El fin de Linux ??

Esto se pone feo, creo que la opcion mas viable seria
reprogramar, de ser posible esas dichosas secciones,
se que puede ser mucho, pero tambien somos miles de
programadores alrededor del mundo y creo que se puede
hacer en un tiempo relativamente corto.

Tonahtiu R
Sistemas.
Aztechnology Mexico