Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] infinitum y redhat

hola, mira no se com funcione el acelerador de los
clientes, pero yo instale infinitum con redhat 8 ,
squid y para controlar los  accessos firestarter, y me
funciona muy bien, sale rapido le puse un cache
acelerado pero al servidor(squid) y todo bien, si
tienes dudas de la configuracion con gusto te ayudo.

En breve tambien voy a controlar el trafico de la red
TC.

Lic.Tonahtiu Ramirez
Sistemas
Aztechnology.