Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] [Sop.Tec.LinuxPPP]Ayuda con el driver de NIC

Perdón por la tardanza en responder, tuve que salir y no tuve
oportunidad de mandar respuesta, pero bueno la situación es esta:

ya pude compilar el driver bcm5700.ko, me hacian falta las cabeceras
del kernel, usé: kernel-headers-2.6.6-1-686, todo salió bien al hacer
make, pero en el insmod me sale:
"Error inserting bcm5700.ko: Invalid module format"

alguna idea, tip o comentario???

gracias de antemano...