[Sop.Tec.LinuxPPP] samba y xp

Hola, soy nuevo en la lista, y la verdad estoy enfrascado en un lio...

instalé linux y quiero practicar con él, estoy tratando de hacer un PDC,
hice las modificaciones al archivo smb.conf en samba, y según yo
ya tengo listo todo, logeo una maquina con win9x y sin problemas, pero
cuando pongo un equipo con xp, me marca que windows no puede
encontrar los perfiles moviles y que por lo tanto, no va a guardar los cambios
inmediatamente después de esa advertencia, me dice que tampoco pudo encontrar
o grabar los perfiles locales, y que de igual manera, no va a guardar los
cambios, ¿alguien sabe que es lo que tengo mal ?, se los agradecería
demasiado si pueden darme luz !!
--
Felipe Rodríguez Grimaldo
                 Todos quieren saber, pero pocos pagar el trabajo que vale...