Re: [Sop.Tec.LinuxMX] samba

> fidel Delgado wrote:
>
> nececito ayuda, tengo conectada una cp con linux a una red y quiero
> tener acceso a la impresora de la red donde el servidor es windows NT
> y no se como hacerlo, me hablaron del samba pero no se como instalarlo
> o configurarlo, y ya lo tengo en la máquina con linux, pero no se si
> es la versión, o el samba que se nececita dice samba-testam.4.0.d o
> algo así no estoy muy seguro que puedo hacer?

primero que nada: ¿que versión de Linux tienes?

qué tienes instalado? ya corre el ambiente X? tienes una red con TCP/ip
o solo con netbios?

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."