[Sop.Tec.LinuxMX] Problema en la Instalacion de Linux

Estoy instalando una maquina con Linux, pero he estado teniendo algunos
problemas, especificamente despues de formatear el disco y cuando empieza a
instalar los paquetes, aborta la instalacion con el siguiente mensaje:
"Install exited abnormally - Received signal 11, Sending termination
signal... Done, Sending kill signals...Done, Unmounting file systems, You
may safely reboot your system."

Despues de esto se queda en el prompt del sistema. Estoy instaladolo en una
maquina Acer, con un disco duro de 1.9 Gb, el disco estaba anteriormente
instalado con Win95 y tenia algunos sectores malos, pero nada grave,
funcionaba perfectamente, de hecho si lo vuelvo a formatear bajo dos,
funciona bien y solo marca como malos los sectores dañados.

Durante la instalacion de linux, le digo que revise los sectores malos de
las particiones. Use el Diskdruid y el fdisk de la instalacion y con ambos
da el mismo problema. Estoy usando LinuxPPP 5.6.

Estoy en este momento dandole una revivida al disco usando Norton Calibrat
solo para comprobar que el disco funciona bien y que no detecte mas sectores
dañados de los que ya tiene.

Que me recomiendadn hacer?.

Gracias de antemano
A.Garza