Re: [Sop.Tec.LinuxMX] hola

Arturo Manzo Robledo wrote:

> Que tal, acabo de obtener el linuxppp 5.6 y me parece muy bueno. Siempre
> he tenido problemas para configurar linux para que pueda accesara internet
> con un modem. Mi maquina es una laptop toshiba 2500cds. Linux 5.6
> configuro a la perfeccion el tipo de monitor, configure adecuadamente la
> tarjeta de sonido que trae instalada la maquina, el soperte para PCMCIA,
> es decir el modem, tambien satisfactoriamente lo reconocio; pero al dar de
> alta la conexion a internet via PPP (y todo lo que ello implica: login,
> password, PAP, etc) el resultado fue mas que negativo. Que podra ser?.
> [...]

¿ya hiciste la liga simbólica del modem al puerto serial que
corresponde?

¿que modem tienes? si es un winmodem no funciona con linux.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."