[Sop.Tec.LinuxMX] hola

Que tal, acabo de obtener el linuxppp 5.6 y me parece muy bueno. Siempre
he tenido problemas para configurar linux para que pueda accesara internet
con un modem. Mi maquina es una laptop toshiba 2500cds. Linux 5.6
configuro a la perfeccion el tipo de monitor, configure adecuadamente la
tarjeta de sonido que trae instalada la maquina, el soperte para PCMCIA,
es decir el modem, tambien satisfactoriamente lo reconocio; pero al dar de
alta la conexion a internet via PPP (y todo lo que ello implica: login,
password, PAP, etc) el resultado fue mas que negativo. Que podra ser?.
Alguna vez ya pude accesar con la version de red hat anterior a esta pero
con esta version aun no he podido. Espero ansiosamente alguna ayuda que
puedas brindarme...gracias...