[Sop.Tec.LinuxMX] kernel

Hola:

He consultado la documentación que se refiere a compilar un
kernel, sin embargo tengo una duda que no he podido resolver y
me parece que no existe la documentación.
He compilado el kernel 2.2.3 con exito asi como los modulos pero
cuando arranco con el nuevo kernel obtengo mensajes de falta de
"simbolos" para los modulos. en el sitio de soporte de RedHat
encontre hace unas 3 semanas un mensaje en el cual  una
persona comentaba el mismo problema y solicitaba ayuda. Esta
persona suponia que el archivo modules_info era el problema sin
embargo la respuesta era que existia una forma particular de
establecer la instalaciòn de los modulos en RedHat que diferia del
proceso descrito en el HOW-TO correspondiente.
El mensaje desapareció y solicito su apoyo. Cuales son los pasos
para instalar adecuadamente los modulos compilados para un
nuevo kernel?
Por el momento estoy utilizando el kernel 2.2.3 precompilado que
viene con la distribución pero susbsiste la duda.

Gracias.
Ernesto CEDILLO-ARIAS

sistema:PII266, 64MB RAM, Linux PPP 5.6