Re: [Sop.Tec.LinuxMX] kernel

Ernesto CEDILLO wrote:

> Hola:
>
> He consultado la documentación que se refiere a compilar un
> kernel, sin embargo tengo una duda que no he podido resolver y
> me parece que no existe la documentación.
> He compilado el kernel 2.2.3 con exito asi como los modulos pero
> cuando arranco con el nuevo kernel obtengo mensajes de falta de
> "simbolos" para los modulos. en el sitio de soporte de RedHat
> encontre hace unas 3 semanas un mensaje en el cual  una
> persona comentaba el mismo problema y solicitaba ayuda. Esta
> persona suponia que el archivo modules_info era el problema sin
> [...]

puedes agregar una linea por cada uno de ellos a /etc/conf.modules.
Por ejemplo:

alias net-pf-4 off

Y ya con eso.

Referencia:  /usr/src/linux/Documentation/modules.txt

Por eso de que una persona solicitó ayuda alguna vez con respecto de
este mismo detalle es que hay que hacer los resúmenes de las ayudas,
para comenzar a hacer un FAQ.

--
 José Neif Jury Fabre
 pepeneif en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."