Re: [Sop.Tec.LinuxMX] linload

On Thu, 24 Jun 1999, Administrador del CCA wrote:

> buen dia,
> instalale via ftp el redhat-6.0, pero cuando termina de instalarse y hay
> que copiar el linload en la particion de arranque no lo puede hacer y
> manda un error y si quiero instalarlo en el floppy de todos modos no lo
> hace.

 Tardaste algo entre la primera conexion de FTP (cuando obtiene la lista
de paquetes a instalar) y la instalacion del primer paquete (setup). El
servidor FTP te desconecto y al realizar de nuevo la conexion, fallo al
instalar el primer paquete. Seguramente viste que no se instalo bien el
paquete dev y algunos otros.

 Ni modo. Tienes que reinstalar Linux. Trata de tardar menos al escoger
paquetes, o mejor realiza una instalacion local con CD.

					Saludos.
--
 (o-  Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\      http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.