Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Duda en envio de correo externo

At 06:36 PM 05/31/2002, you wrote:

Osea tengo que compoilar el sendmail desde su archivo
tar o moverle algo al sendmail.mc y despues con m4
volverlo a compilar?

Como lo agrego a TCP wrapers o donde puedo encontrar
informaciòn ya que busque en google y solo encuantro
con instalarlo pero el el mimo paso que segui,
editando el localhost-name, el access, el sendmail.mc
> sendmail.cf....????

Lee:
http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-7.2-Manual/ref-guide/ch-tcpwrappers.html
http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-7.2-Manual/ref-guide/s1-tcpwrappers-accesscontrol.html
http://www.tldp.org/LDP/LG/issue46/pollman/tcpwrappers.html

yo tengo lo sigiente lina en hosts.allow:

sendmail:   .dominio.com

y funciona perfectamente.

Mensaje sin acentos
     Ing. Alexandro Conde Martinez ---------> Alcon
        Gerente de Ingenieria, Fonet Global Inc.
mailto:acm en fonetglobal com<http://www.fonetglobal.com>
      ICQ# 6269259 Tel:+52 (442) 242-0422 Ext. 105
            Stop Spam: http://www.cauce.org