Re: [Sop.Tec.LinuxPPP]Duda en envio de correo externo

Okey, esa fue la soluciòn, muchas gracias por su
ayuda.

--- "Ing. Alexandro Conde Mtz" <acm en fonetglobal com>

http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-7.2-Manual/ref-guide/ch-tcpwrappers.html

http://www.redhat.com/docs/manuals/linux/RHL-7.2-Manual/ref-guide/s1-tcpwrappers-accesscontrol.html

http://www.tldp.org/LDP/LG/issue46/pollman/tcpwrappers.html

mailto:acm en fonetglobal com<http://www.fonetglobal.com>