Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sobre infinitum

¿IP real? Supongo te refieres a una IP pública. Bueno,
pues sí cuentas con ella. Ahora bien, si contrataste
el  servicio con IP fija, entonces tu IP pública es
fija y ya solo te resta hacer el trite en el nic (y la
configuración, claro ;-)). Si contrataste el servicio
con ip dinámica entonces tu IP pública es dinámica.
Esto quiere decir que cada vez que te enlazas obtienes
una IP pública distinta. En tal caso, debes recurrir
al servicio de DNS dinámico, sobre lo caul hay varios
sitios en la red que te lo dan gratuitamente. Otra
opción es que uses los servicios de no-ip.com que no
son caros. Visita su página y lee la información al
respecto.

Saludos

 --- OSORIO GONZALEZ ROBERTO
<rosorio en servidor unam mx> escribió: > Hola deseando
me puedan orientar les envío el