Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Consulta urgente sobre ipchains

Primero, define tus políticas generales para negar
todo

ipchains -P input DENY
ipchains -P forward DENY

Luego, habilita a las ip's de las PCs que quieres que
naveguen
ipchains -A forward -s ip-de-pc -j MASQ

Para que pueda enviar correo, agrégalo en el
/etc/mail/access

ip-de-pc    RELAY

 -- OrvUx <orvilm en hotmail com> escribió: > Hola, que