Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Lilo

Segun estoy enterado o mal enterado lilo no utiliza el
Lba del bios para dicos duros de mas 1024 clindros por
eso si deseas utilizar lilo tienes que crear un
paqueña particiòn inicial (50 MB)al inicio del disco,
luego creas tu particion para XP y luego las demas
particiones de linux y cuando lleges a la instlaciìon
de linux defines la particion inical (la de 50 MB)
para que ocupe a (/boot) y de todoas formas lo
instalas en el lba pero ya lo podras utilizar.

Y si no quieres complicarte utiliza Grup como gestor
de arranque.

Saludos

 --- Jorge Mauricio Hernandez Torres

=====