Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] intento de montar un firewall

el firewal que quieres montar esta facil y no necesariamente esta en el
router , tu deines tus propias politicas de seguridad y de la DMZ y la
segura...  te lo digo por ex, es cuestion de ponerse a meditar un rtillo y
sale todo  rapido...

no importa que tengas dos redes o dos segmentos de red, siempre y cuando
tu indiques que es lo que quieres hacer y como quieres hacerlo... el que a
final de cuentsa el que filtrara todos los paquetes y que actiara como un
todo es tu caja firewall, pudiendo usar  aliases, o dos firewalls " " ...