Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] instalacion xtacacsd

generalmente esto lo debes de hacer al momento de hacer el configure.

revisa la doc, o quiza el script traiga ayuda y te indique los posibles para
metros, puede ser algo como --with-cryt.

saludos.
cHeKo=)

 --- Daniel Torres <burticio en hotmail com> escribió: > Hola a todos.