[Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail otra vez...

    Hola que tal lista, tengo una pregunta, la cuestion es la siguiente:

    Le hice una modificacion al archivo /etc/mail/access para restringir los
correos que vinieran de cierto dominio, el punto es que todo funciono bien,
pero al momento de que por X o Y razon se reinicie el servidor no el
servicio de correo (sendmail) sino que por ejemplo se le de un "shutdown -r
now" sendmail renombra el archivo /etc/mail/access por -> /etc/mail/access~
y crea otro /etc/mail/access en el cual no se encuentran las restricciones
que habia configurado, asi que mi pregunta es la siguiente:

    Como le hago para que no renombre el archivo de configuracion y cree
otro cada vez que se reinicie el servidor????

Gracias por su ayuda.

OrvUx
Making the Hard...Soft with Linux