Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail otra vez...

Lo que pasa es que no recreaste la base de datos al modificar el archivo, con
eso bastara. solo renombra el archivo con el ~ por el normal y hazlo.

saludos.
cHeKo=)

 --- OrvUx <orvilm en hotmail com> escribió: >     Hola que tal lista, tengo una
pregunta, la cuestion es la siguiente: