Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] El futuro de LinuxPPP

Hola a todos,

Un gran saludo a todos los miembros de la comunidad.

En verdad da gusto que Cristian se quede a cargo de
linuxppp y del Cacle, estoy a tus ordens Cristian, en lo que
podamos ayudar cuenta conmigo.

Pepe, suerte y adelante con tus nuevos proyectos. En
verdad guardaremos un recuerdo muy grato tanto de tu
distribución  como de tu persona.

Saludos, suerte y adelante.

Josué  Moisés Polanco Mtz
"Vive Libre"