[Sop.Tec.LinuxPPP] Reconocer Memoria

Buen dia lista, fijense que quiero instalar linux en un equipo viejito
que cuenta con 64MB de RAM con aquellos SIMMs de 30 pines...
los recuerdan? pues asi de viejito. Tiene 4 procesadores i486...

El problema es que no me deja instalar linux ya que dice que el
equipo no tiene la memoria suficiente. Arranqué el equipo con DOS
y usando mem pude ver que solo reconoce 9000 y tantos K´s.
Cargando HIMEM.SYS ya reconoce los 64MB.

Me parece que eso es lo que le pasa al disco de arranque de linux.
No puede reconocer mas alla de los 9000 y tantos K´s. Como
puedo asegurarme de que reconozca los 64MB????

El disco lo generé para arranque e instalacion desde la red
(bootnet.img)... Hay algun parametro o algo asi para el
reconocimiento de memoria? o acaso el linux actual ya no le es
suficiente 64MB??

S.O.: Red Hat 7.3

Gracias y Saludos