Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reconocer Memoria

Cual es motivo para instalar esta distribucion a esta maquina, por que no le
instalas mejor debian o quiza rh 6.2.Afuerzas debe de ser 7.3???

saludos.
cHeKo=)

 --- mmarquez en mmer inegi gob mx escribió: > Buen dia lista, fijense que quiero
instalar linux en un equipo viejito