[Sop.Tec.LinuxPPP] Problema con DNS

Que tal lista de nuevo con un problema,

Resulta que yo tengo mi DNS registrado en internet y
esta montado en mi servidor, y habia trabajado bien
desde un principio, cuando hacia una consulta a i
pagina todo salia bien, pero de unos 15 dias para aca
ya no me despliega la pagina y me muestra el navegador
que el tiempo de respuesta se a agotado, y me
direcciona a una pagina para que registre mi dominio,
y tambien sucedio entre los dias que actualice el
bind- por el bug que salio en la pagina de redhat -,
pero di le doy el:
#dig midominio.com.mx  ò #dig -x X.X.X.X ,, si me
responde y me muestra sus  servidores.

y si le doy el GET www.midominio.com.mx me manda
tambein tiempo de espera agotado.

Tambien ya actualice el apache y tampoco.

Este dominio lo tengo como virtual con otros 4
dominios en apache y lo raro es que 2 si mi responden
y 2 no, ya cheque la configuraciòn y al percer no hay
errores.

Alguna sugerencia?

=====
Atentamente: