Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] reunioc

El mar, 25-06-2002 a las 19:22, edgar govea escribió:
> hola lista saludos a todos :
>
> una inquietud la cual me gustaria compartir:
> me gustaria proponer alguna reunion en la cual podamos conocernos los
> que estamos integrando la lista
> y dicha reunion hacer algunos planes para la difusion de GNU/Linux
>
> creo que si hay pocas preguntas en la lista es porque los usuarios ya
> son expertos por lo tanto deberiamos
> darnos  ala tarea de difundir con el CACLE  para hacer que se integren
> nuevos usuarios
>
> me pongo de voluntario para cualquier actividad que se tenga que hacer
>
> saludos
> [...]

 Me parece muy buena idea. Me quitaron las palabras de la boca. :-D
 Además de la reunión de la Fundación del Software Libre del 6 de julio,
a la cual acudiré sin falta, me gustaría hacer una reunión de usuarios
de LinuxPPP tan pronto como sea posible. Voy a consultar la
disponibilidad de algún aula en el ITAM y les aviso. Por favor, envíenme
sugerencias para integrar la agenda de la reunión. Por mi parte,
expondré ante los asistentes los planes para LinuxPPP y CACLE.

 Espero sus mensajes.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_