[Sop.Tec.LinuxPPP] Soporte para impresora

Lista, tengo un problema con mi impresora que es una Epson Stylus Color 500, el problema consiste en que no imprime, aunque aparece en el print tool y aparace en la cola de la impresora los trabajos que deseo imprimir no los imprime.

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema, le agradecería que por favor me lo hiciera saber.

Bueno, gracias por la atención.