Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como transfiero datos de una laptop a una Desktop por Cable paralelo?

Existen unos mini-hubs de una empresa llamada Encore (los he visto en Plaza de la Computación), creo que el más pequeño es de 5 puertos y cuesta como $300.00 pesos o algo así; en cuanto a la tarjeta de red puedes comprar una compatible con ne2000 (la encuentras entre 100 y 150 pesos), aunque a veces cuesta un poco que funcionen con p&p en windows y tienes que configurarlas manualmente (tienen un disco con drivers para varios sistemas operativos, y un programa llamado setup.exe para que configures p&p o jumperless). Saludos

From: "Daniel Tonda Castillo" <danton67 en mailandnews com>
To: <linux en pepe net mx>
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como transfiero datos de una laptop a una Desktop por Cable paralelo?
Date: Wed, 1 Mar 2000 08:21:52 -0600

Gracias!
Intentaré con netconf a ver que tal me va...
Otra cosa, tengo tres computadoras, en la casa, la laptop con Linux PPP6.1,
la grande con LinuxPPP6.1, y la de mi esposa, tengo una impresora y pienso
que ya es época de conseguirme un hub o algo para poder compartir la
impresora y no tener que andar conectando y desconectando, quiero que sea
compatible con Win, porque mi esposa no le entra al Linux, pero también con
Linux, tienen alguna recomendadción de tarjeta de Red para la grande (no
tiene) y para el hub?
Pienso que como es red interna, con 10MBPS sería suficiente, sugerencias?
Saludos
Cada día una aventura...
http://danton.cjb.net
email: danton67NOSPAM@mailandnews