Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como transfiero datos de una laptop a una Desktop por Cable paralelo?

Gracias, probare, lo que dices de un hubcito. La verdad es que si ando limitado
para cambiar la tarjeta de red de la laptop. pero si estoy seguro de que 10/100
es para hacerle agua la boca a uno, pero aguantare con 10 pr un ratillo, en
efecto, vivo aca en la tierra de cabrito, i'nior!
Ahi me echo uno a la salud de ustedes!
Saludos

Cada dia una aventura...
Daniel Tonda Castillo