From: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]On Behalf
Of José Neif Jury Fabre
Sent: Thursday, March 02, 2000 12:26 AM
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reuniones de usuarios.

Ultimamente yo me había preciado de la excelente comunicación que teníamos
yo y mis cuates pero en esta ocasión nos fallo y gacho.

Resulta que yo había convocado a una reunion de usuarios de LinuxPPP el
proximo Jueves 9, en el fondo de cultura económica como todos ustedes saben
(los que no sepan porfavor revisen https://pepe.net.mx) y pues ayer en la
noche platicando con Miguel de Icaza me dijo que el quiere hacer una reunion
este Jueves 2 de Marzo y que yá convocó a sus listas de cuates en el
auditorio del Instituto de Ciencias Nucleares en la UNAM. Incluso ya Roberto
Jimeno envió el anuncio en esta lista.

Ambos dijimos... bueno hay que unir las dos reuniones en una sola no hay
bronca, pero Miguel se vá a boston el 8 de Marzo, por lo que no podrá estar
en la reunion del 9. Por el otro lado yo tengo ya invitada gente de
provincia y del extranjero para el 9 de Marzo y algunos de ellos ya me
confirmaron que no pueden cambiar el boleto de avión sin hacer un gasto
grandotote, porque los boletos de Argentina a México y de Chile a México son
mucho mas baratos si los compras con mas de 7 días de anticipación y no
pueden de un dia para otro dejar sus actividades.

por lo tanto vá a haber 2 reuniones.

Una será la reunion oficial del grupo de usuarios de Linux de México, que
siempre se han hecho en la UNAM y siempre se han hecho en el auditorio de
Ciencias Nucleares (cuna del grupo de usuarios de Linux en México) que no
les cuenten, cualquier reunion de usuarios fuera de Nucleares no es del
Grupo de usuarios Total, sino de un subgrupo del grupo.

En el caso de la reunion de el Fondo de Cultura Económica, ésta es la
reunion de los usuarios de LinuxPPP <- vean el PPP, osea de un subgrupo del
grupo, aunque los que no usan LinuxPPP también están invitados.

En la reunion de Ciencias Nucleares honestamente no sé que vamos a tratar,
pero es casi seguro que veamos un snapshot del código actual de GNOME
corriendo y algunas cosas generales del grupo.

En la reunion en el Fondo de Cultura Económica vamos a tratar los temas que
ya están anunciados en la página: les voy a platicar tantito de los planes
que tenemos en el CACLE (Mancha, Patrick, Alejandro Sierra, Max, Pop, Yo,
etc) de los cursos, de cómo pretendemos hacerlos mas accesibles y de las
pláticas que hemos tenido con muchas empresas que están buscando contratar
Linuxeros capacitados y con quien nos hemos ofrecido a colaborar como Head
Hunters (Cazadores de Cabezas), acabando esto vamos a tener una sesion de
preguntas y repuestas en la que nos podrán ejecutar a Mancha, Max o a Mi o a
cualquier valiente que se ponga.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

"Contrary to popular opinion, Unix is user friendly,
 It just happens to be very selective about who it
 makes friends with."