RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] ZIP Iomega

Leete los HOWTO's al respecto....checate tu directorio /usr/doc/HOWTO/

No recuerdo si es un HOWTO normal así que también es recomendable checar
/usr/doc/HOWTO/mini

From: owner-linux en pepe net mx [mailto:owner-linux en pepe net mx]On Behalf
Of G
Sent: Wednesday, March 01, 2000 10:37 PM
To: linux en pepe net mx
Subject: [Sop.Tec.LinuxPPP] ZIP Iomega

Lista:
Akabo de komprar un zip de 100 megas externo [paralelo], la pregunta
existencial es esta: KOMO LO MONTO.
ya me lei el mini howto del zip, pero me dice ke tengo ke konfigurar el
kernel, tengo instalado el LinuxPPP6.2, me meto al /usr/src/linux y tiene
kreo de 3 archivos el directorio y por mas ke le doy make xconfig, no pasa
nada, no enkuentra algo ke MAKEear, espero me ayuden ke windoze suckea. Será
ke nada mas instale el Kernel headers?