Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ZIP Iomega

On Wed, 1 Mar 2000, G wrote:

> Lista:
> Akabo de komprar un zip de 100 megas externo [paralelo], la pregunta
> existencial es esta: KOMO LO MONTO.
> ya me lei el mini howto del zip, pero me dice ke tengo ke konfigurar el
> kernel, tengo instalado el LinuxPPP6.2, me meto al /usr/src/linux y tiene
> kreo de 3 archivos el directorio y por mas ke le doy make xconfig, no pasa
> nada, no enkuentra algo ke MAKEear, espero me ayuden ke windoze suckea. Será
> ke nada mas instale el Kernel headers?

1. Compraste un zip viejito. Ahora todos son de 250 MB.
2. No tienes instalado el codigo fuente del kernel, por lo cual no puedes
ejecutar `make' en el directorio /usr/src/linux
3. No necesitas recompilar el kernel en LinuxPPP para tener soporte para
tu unidad Zip. Ejecuta

 modprobe ppa

 como root, y monta tu unidad con

 mount -t vfat /dev/sda4 /mnt/zip

 Si se queja el modprobe anterior, intenta hacer un modprobe parport
antes.
4. Ademas de Windows, tu uso de la ka suckea.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_