Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] CD Rom no detectado

Jorge Hosael Jimenez wrote:

> una pregunta más puedo instalar linux a un equipo que tiene tarjeta de video
> AGP S3 Inc. Trio 3D/2D .  tengo la distribución PPP 6.1 de linux.

Yo tengo esa tarjeta y me costo mucho trabajo configurarla, pero gracias a la
lista pude configurarla.
En primer lugar el 6.1 creo trae la versión 3.3.4 de XFree y la que soporta esa
tarjeta es la 3.3.5 por lo que solo entra en 640x480 con 16 colores
Al archivo de configuración se le agrega lo siguiente:
ChipID    0x8a10
VideoRam 8192
Option "sw_cursor"

Actualmente lo tengo corriendo en LinuxPPP 6.2 en 1024x768, 24 bits y esta muy
bien (buena imágen y muy rápido)
Espero te sirva.

--

Juan Manuel Lopez